(5)

El peligroso arte de desaparecer

e-book


Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos.

Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo.

Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive.

Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.



4.6

5 valoraciones

bel

11/7/2023

4.5 ¿Lo que he sentido con este libro? Inexplicable. Estoy muy sensible.

Anett

14/4/2023

Es un libro muy crudo y real, tanto que duele demasiado y te llena de impotencia no poder hacer nada por Ev. No puedo decir que es libro precioso, porque en realidad no lo es, es un libro que duele en todo su ser, y que a su vez trata de darte una ligera Luz de Esperanza, de que tal vez las cosas pueden ser mejor. En su totalidad lo recomiendo muchísimo.