(208)

El peón que renació

audiolibro y e-book


Arcadiy Bravo estuvo bajo el brazo de Anker Megalos en una vida equivocada. Tiempo atrás, su instructor asesinó a su familia y lo secuestró, de manera que pasó a ser un huérfano encerrado en las paredes de una fortaleza donde adiestraban a niños para ser los mejores asesinos. Por aquellos entonces, creó un vínculo especial con el mejor asesino que años después conocerían los tiempos: Jack Williams, quien lo abandonaría a su suerte por infortunios del destino.

Tras años de lucha interna y la búsqueda de la verdad, descubrió el manto de mentiras en el que estaba sometido y la manera de cómo resolverlo al encontrar a su verdadera familia. Eso lo llevó a trabajar con un inspector de la Brigada Secreta de Espías, que le encomendó la búsqueda exhaustiva de un contenedor de órganos, en un momento crucial de su vida. Arcadiy será descubierto y, a sabiendas de que un asesino como él no puede permitírselo, se verá envuelto en una cantidad de problemas desmesurados, ya que, para encontrar el paradero de dicho contenedor, ha tenido que tirar de la ayuda de alguien más: Romeo Sabello, un miembro de una de las mafias sicilianas más peligrosas de Italia.

¿Qué ocurrirá cuando los japoneses lo encuentren?, ¿y cuando los Sabello se vean afectados? La balanza entre el bien y el mal no está equilibrada, y Arcadiy tendrá que tomar una firme decisión: morir o sobrevivir.

El peón que renació llega con una acción arrolladora, balas, romance y secretos que tambalearán la estabilidad de sus protagonistas.



4.5

208 valoraciones

Rocíopf

19/2/2024

ufff genial!!!

toñi

19/2/2024

a

Anónimo

22/1/2024

Buena buena,