(68)

El milagro metabólico (Edición española): Aliméntate bien, controla tu peso y convierte tu cuerpo en tu mejor aliado

audiolibro y e-book


A todos nos gusta comer. Pero lo hacemos mal y cada día peor. Engañados por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de la tía Bertha, con cada bocado tomamos decisiones nefastas que nos enferman, nos engordan y nos roban energía. ¿Cómo detener esta espiral? ¿A quién creerle y a quién no? ¿Cómo cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos?

En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo. Entender qué es, cómo opera y qué podemos hacer para que funcione a nuestro favor es fundamental, y es lo que el lector conseguirá en estas páginas.


Narrador/a: Uribe DJ
Duración:

4.6

68 valoraciones

Elvira

26/1/2024

Da muchos datos, nuevas teorías sobre nutrición, habrá q probar

Anónimo

5/1/2024

Me ha ayudado mucho a mejorar mi salud y mi calidad de vida:)

Vanessa

16/11/2023

Es un libro para personas que no tienen nada de conocimiento sobre cómo alimentarse saludablemente. Está escrito como para personas mayores. Sin embargo, si eres una persona con cierto manejo de la información sobre tu cuerpo y tu salud, igualmente podrás adquirir algunos conocimientos nuevos.