(832)

El mentalista

audiolibro y e-book


La primera novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.

Atrévete a descubrir la verdad.

En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.

La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.

Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.


Narrador/a: Juan Magraner
Duración:

4.3

832 valoraciones

Papa

9/3/2024

Muy entretenido

María

9/3/2024

.

Tere

19/1/2024

fantástico, deseando de leerme el tercero que por cierto no he podido averiguar como se llama. El siguiente es la secta, que tb está genial gracias por hacernos pasar tan fantásticos momentos.