(142)

El lugarteniente Lancaster

e-book


Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar;un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que haráque ambos se replanteen su situación.

Huérfana desde pequeña, Arabella Hampton no ha sido más queuna carga para sus tíos, que nunca la han querido. El único afecto que haconocido le llegaba de la familia Jonquil, de Lampton Park, por lo que siempreha soñado con vivir allí. Pasados los años, esa oportunidad le llega de unamanera inesperada: le ofrecen ser la dama de compañía de la condesa viuda. Sinembargo, no es fácil vivir allí ocupando su posición, pues no es un miembro delservicio pero tampoco forma parte de la familia. Así que, cuando la condesa seplantea dar una fiesta, le alegra poder ocultarse entre las sombras. Peroalguien la descubre…

El lugarteniente Linus Lancaster acabade dejar la marina. No busca el amor, pero sus muchas hermanas no están deacuerdo con eso. Aunque la fiesta de la condesa no le interesa, acude a ella yallí descubre a una joven tranquila que la acompaña… Ambos conectan enseguida,pero pertenecen a mundos distintos. ¿Serán capaces de traspasar barreras yconstruir un futuro juntos?



3.8

142 valoraciones

Marta

29/5/2023

Entretenido

Teresa

28/5/2023

Muy tierno