(8)

El Libro de Enoc

e-book


El Libro de Enoc es un texto hebreo de la antigüedad, atribuido a Enoc, el bisabuelo de Noé. Consta de cinco secciones donde se describe la caída de los Ángeles, y se completa con la historia del Diluvio universal.



4.0

8 valoraciones

𝑴𝒂𝒓𝒕𝒚

21/6/2023

excelente, muy bonito

Luis

16/2/2023

La falta de fe hace que nos quedemos perdidos en nuestras ilusiones. La imaginación es posible porque Dios es posible. De cierto les digo que Dios es un Dios de amor, pero también de ira. Porque por no haber sido justos con sus designios el ha debido intervenir para que el mundo no se arruine. Recordad que la humanidad está perdida actualmente, y hay millones de seres humanos que ya no entienden como es y cómo funciona el amor, están perdidos. Están dominados por el Diablo de los Diablos. Recuerden nunca desacreditar a Dios sus sagradas escrituras. Esta es una. Más quien no lo ve es porque no confía y no tiene fe en su Dios. Que es un Dios que todo lo sabe y todo lo puede, jamás permitiría que algo así existiera si el no quisiese que existiese. ¿Le quitas autoridad a Dios en la cual tu no tienes ni la más mínima certeza? No entendéis dónde estáis parados, no tenéis fe.

Anónimo

18/1/2023

He dejado de leer sobre la página ochenta, porque me parece el delirio de un loco o de alguien que se comió hongos alucinógenos. Le sentarían mal porque las descripciones de un Dios loco, vengativo y cruel, ponen los pelos de punta. También se puede interpretar que unos extraterrestres le dieron una vuelta por su planeta, con paisajes dignos de la imaginación del gran Dali. No aporta nada a una persona con cuatro dedos de frente.