(1)

El iceberg del asesor inmobiliario

e-book


Solange Candelo, con más de quince años de experiencia como empresaria en España, decide compartir los siete hábitos del asesor inmobiliario exitoso para todos aquellos que deseen desarrollarse en este sector. Ofrece nuevas técnicas de trabajo basadas en la pasión, perseverancia, constante formación, entre otras, para maximizar las habilidades que cada persona posee.

Lejos de ser un libro lleno de tecnicismos, El iceberg del asesor inmobiliario tiene un lenguaje ligero y eficiente. Habla de aquellas actividades del día a día de un asesor que no muchos conocemos, pero que constituyen las bases para obtener el éxito profesional.

Contiene varios ejercicios que el lector podrá aplicar fácilmente para crear una mejora en sí mismo. No aburre con historias trágicas del pasado o infinidad de porcentajes y estadísticas.

Abundan las recomendaciones y estrategias fáciles de aplicar, muestra anécdotas de ella y del equipo de asesores de la Agencia Inmoclau Holding; la manera en que han afrontado sus contratiempos y lecciones que el lector puede absorber para su beneficio propio.

La idea de Solange es revolucionar las metodologías obsoletas que solo han llevado a la ruina a diferentes agencias. Se trata de aprender una nueva perspectiva enfocada en la superación de aquellas limitaciones y actitudes negativas con las que suele definirsea este grupo.

Este libro rompe paradigmas en el sector y es la clave del verdadero éxito del emprendedor. Es tan práctico que puedes leerlo muchas veces y sacar de cada lectura un nuevo aprendizaje.

Las palabras aquí contenidas motivan a actuar asertivamente en nuestro trabajo, no solo en el sector inmobiliario. Se puede emplear para cualquier ámbito laboral.