(3)

El factor X: El poder de la acción enfocada

e-book


Muchas personas viven agobiadas por la multitud de tareas, compromisos, metas, objetivos, reuniones, e inclusive, actividades de dudosa importancia, que saturan su día y no les dan espacio para ellas mismas.

¿Te has preguntado cómo transcurriría tu día, si pudieras identificar, con absoluta certeza, aquellas actividades que agregarán mayor valor a tu vida y pudieras enfocar en ellas todo tu esfuerzo?

Imagínate poder eliminar la multitud de trivialidades que congestionan tu día, y poder dedicar tu tiempo a lo verdaderamente importante. ¿Qué sucedería si antes de tomar cualquier decisión o salir tras cualquier meta, pudieras identificar, sin temor a equivocarte, el camino que debes seguir; aquel que te permitirá disfrutar niveles de éxito, felicidad y prosperidad, que nunca has imaginado?

Esa habilidad para determinar la actividad adecuada, el sueño ideal o el camino indicado a seguir, de entre todas las opciones que podamos tener a nuestra disposición, es lo que el Dr. Camilo Cruz llama: El Factor X. Este descubrimiento extraordinario nos ayuda a dirigir nuestras acciones, de manera que tengamos siempre la certeza de estar trabajando en aquello que es realmente importante en nuestra vida.

En este libro, el Dr. Camilo Cruz, autor de más de veinte obras, entre las que se encuentran: La Vaca y La Ley de la Atracción, nos revela el asombroso poder de la acción enfocada. Descubre tu Factor X y comienza a vivir hoy la vida que siempre soñaste vivir.