(354)

El escultor de la muerte

audiolibro y e-book


Apunta. Atormenta. Mata.

“Buen trabajo no has encendido las luces…”

Una estudiante de enfermería recibe el susto de su vida cuando encuentra a su paciente, el fiscal Derek Nicholson, brutalmente asesinado en la cama. El acto parece no tener ningún sentido Nicholson padecía una enfermedad terminal y le quedaban tan solo unas semanas de vida. Pero lo que más le impacta al detective Robert Hunter de la División de Robos y Homicidios es la tarjeta personal dejada por el asesino.

Para Hunter, no hay duda de que el asesino está intentando comunicarse con la policía, pero el método no tiene absolutamente nada que ver con algo que él haya visto antes. ¿Y cuál podría ser el mensaje oculto?

En el momento mismo en el que Hunter y su compañero Garcia creen que han dado con una pista, la policía encuentra otro cuerpo y otra tarjeta personal. Pero sin que haya ninguna relación aparente entre la primera víctima y la segunda, todos los avances que han hecho hasta ese momento parecen quedar en la nada.

Obligados a trabajar en equipo con Alice Beaumont, una investigadora muy segura de sí misma, Hunter se debe apresurar para unir todas las piezas del rompecabezas… antes de que el Escultor de la Muerte le dé los toques finales a su obra maestra.

“Carter, quien nación en Brasil, se crio en los Estados Unidos y ahora reside en Londres, se ha convertido en un escritor de thrillers excepcional que se merece su lugar junto a Jeffery Deaver.”

Daily Mail

“Carter, ex psicólogo criminalista, sabe de lo que habla cuando crea asesinos seriales que te hielan la sangre, por lo que prepárate para un viaje al terror.”

Heat

“Carter es uno de esos autores que hacen que escribir parezca una actividad que no demanda ningún esfuerzo… No pude dejar el libro hasta terminarlo.”

Crime Squad


Narrador/a: Carlos Olalla
Duración:

4.4

354 valoraciones

Anónimo

14/3/2024

Sencillamente excelente

JUAN

28/2/2024

Bien la historia en general, el desenlace. Sin embargo, hay datos que no cuadran. Cosas que se contradicen. Cosas que el escultor no podría hacer….

Héctor

16/2/2024

No me esperaba este final… buenisimo