(50)

El día que el océano te mire a los ojos

audiolibro


Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.

Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instragramer y youtuber (con más de 700.000 seguidores). Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales. Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

Debutó en 2017 con la novela El día que sueñes con flores salvajes, un éxito de público y ventas de la que se han publicado ya más de ocho ediciones, que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones, y a la que siguen El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas, último volumen de esta maravillosa trilogía. En 2018 también publicó el libro de lifestyle y recetas veganas El cuaderno del bosque. En 2019 nos entusiasmó con la serie Luna, compuesta por las novelas Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción.


Narrador/a: Raquel Moreno
Duración:

4.4

50 valoraciones

Anónimo

17/8/2023

La portada del libro está mal; y tanto este como el anterior libro de la autora tienen frases repetidas en la narración

Jeimy

23/4/2023

Excelente novela, que te envuelve en cada capítulo y siempre quieres más, lloras, te emocionas, sientes ... maravillosa

Merlinda

23/9/2022

Increíble una vez que empecé no pude parar en oírlo.