(268)

El duque y la ladrona

audiolibro


Año 1885, la familia Beckett es una de las familias más adineradas de la sociedad londinense.

Ayrton, agobiado por las deudas tras dilapidar su fortuna, acaba con la vida de toda su familia para quedarse con el patrimonio Beckett. Pero una doncella logrará salvar la vida de la pequeña Elisa, que deberá sobrevivir sola en las calles de Londres durante toda su infancia sin saber quién es.

Años más tarde, Dereck Alexander Jefersson, III duque de Wiltshire, debe prometerse con una mujer. Para evitar el matrimonio urde un plan y contrata a una ladrona para que se haga pasar por su prometida. Solo dispondrá de un mes para preparar a Elisa, una conocida ladrona del barrio de Whitechapel, y así engañar a toda la sociedad londinense.

¿Podrán un duque y una ladrona engañar a toda una elitista sociedad? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir tal fin?


Narrador/a: Carmen Puerta
Duración:

4.4

268 valoraciones

Mayra

13/3/2024

muy buena muy entretenida la disfrute

Nancy

5/3/2024

tarde o temprano. la justicia siempre nos va a alcanzar. gracias Carmen por darle voz a Elisa y por narrar tan bonita historia

Anónimo

4/3/2024

Muy entretenido. Necesita de un par de casualidades para que la trama se dé y por eso me pongo 4 estrellas en lugar de 5, pero lo he disfrutado muchísimo.