(2)

El despertar de Raleluköides

audiolibro y e-book


Después de años de encierro planetario, los dioses han escapado de su cárcel y, con su huida, una nueva guerra amenaza el Cosmos. Esta emocionante novela de ciencia ficción espacial nos traslada a la vida de varios personajes, cada uno con sus objetivos y sus deseos, cuyas acciones se verán afectadas por los hilos del destino. La acción trepidante de la novela llevará a sus personajes a vivir persecuciones, batallas espaciales, criaturas extrañas y una guerra en ciernes que cambiará el Cosmos entero.

Este audiolibro está narrado en castellano.

La tetralogía Raleluköides muestra una guerra cósmica que afecta a humanos, dioses, seres de otras dimensiones y otros entes espaciales. Mezcla la mitología fantástica con una ciencia ficción espacial trepidante, llena de acción y política.

María Serra estudió Publicidad, Diseño y Moda y Filología Hispánica. Desde 1999 ha escrito varios relatos, algunos de ellos premiados (como el cuento Caja de guerra), además de novelas. Ha colaborado con catálogos de arte, periódicos, y revistas. En 2000 creó la revista El pie restante, donde publicó muchos de sus relatos. Ha escrito, además, dos sagas: la trilogía del desdrama y la tetralogía Raleluköides.


Narrador/a: Oscar Chamorro Osa
Duración:

4.0

2 valoraciones

Alfredo

11/5/2023

Muy entretenido, se le debe poner mucha atención a los nombres de personajes y razas para no confundirse