(197)

El conjuro

audiolibro


Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?

Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe?


Narrador/a: Laura Carrero
Duración:

4.4

197 valoraciones

Sabina

13/3/2024

Estoy enamoradísima de este libro !!!

Gloria

8/3/2024

muy bonota

Nancy

25/2/2024

amo este tipo de novelas y las voces de los personajes son la bomba. gracias también a Laura por darle voz a Anais y a todos los demás. eso es lo que hace que vuele la imaginación más