(36)

El Conde de Montecristo

audiolibro


-Este audiolibro está narrado en Español neutral.

"Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema." Abatido por una vil traición, Edmond Dantés, un joven marinero, regresa a Marsella para hacer justicia. Obsesionado por su inesperado destino, el personaje experimenta la lucha interna entre la luz y la oscuridad para tramar la venganza perfecta enmascarándose con el personaje el Conde de Montecristo.

Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos, la obra ahonda de manera exquisita los sentimientos mas profundos de la justicia, la lealtad, la venganza, la piedad y el perdón. Ha inspirado varias adaptaciones artísticas, sobre todo en obras teatrales, películas y telenovelas, entre las más destacadas la película de Kevin Reynolds (2002) con la actuación de Jim Caviezel y Guy Pearce, así como también fue fuente de inspiración para la creación de James Bond, El Zorro y la pimpinela escarlata.

Alejandro Dumas (1802 – 1870) fue un prolífico novelista y dramaturgo francés. Reconocido y aclamado por sus obras notables tales como El Conde de Montecristo y Los Tres Mosqueteros. Su padre, el general Thomas-Alexandre Dumas, conocido como ‘el conde negro’, habría sido la fuente de inspiración para muchas de sus novelas. Dumas es considerado uno de los autores mas destacados y difundidos de la literatura francesa, y el introductor del Romanticismo en el teatro francés.


Narrador/a: Joan Mora
Duración:

4.7

36 valoraciones

Angel

5/2/2024

No hay desperdicio ❤️❤️

Elisa

18/11/2023

Me encantó como está interpretado! Voy a leer el libro físico en cuanto pueda para más detalles pero es una excelente producción.

Anayeli

7/1/2023

Me encantó la producción de éste excelente libro. Gracias.