El cielo de Bangkok

Lee y escucha gratis durante 30 días

El cielo de Bangkok

A partir de 9,99 ‚ā¨ al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.

El cielo de Bangkok

Lee y escucha gratis durante 30 días

Rel√°jate y busca tu siguiente historia entre cientos de miles de e-books y audiolibros.

A partir de 9,99 ‚ā¨ al mes tras el periodo de prueba. Puedes cancelar en cualquier momento.





El cielo de Bangkok

3.33 3 puntuación
Margot hab√≠a crecido vagando de internado en internado y se hab√≠a convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veinti√ļn a√Īos la expulsaron de la universidad, su padre decidi√≥ llevarla con √©l a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorar√≠an porque all√≠ Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos.

Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir.
Es un libro con una historia que entretiene, que engancha, con un personaje masculino que a mí me ha gustado mucho por la dulzura que desprende en muchas ocasiones y por la lucha constante que mantiene consigo mismo, sus sentimientos y todo lo que le rodea. Margot me ha costado un poco más, al principio no me caía demasiado bien por inmadura, pero poco a poco me fue conquistando. Otro personaje básico en la obra es la pareja del padre, un contrapunto perfecto a la protagonista con su gran dulzura y templanza. Me lo he leído con gran interés deseando saber que ocurría con esta pareja, si se desharían de 'los malos', si conseguirían huir. Me parece que todo está bien reflejado y cumple perfectamente su función de entretener con un ritmo agradable y una prosa muy agradable.

El Rincón de la Novela Romántica
La novela me gustó, me mantuvo prendida a la trama, esperando a saber qué pasaría a continuación, sorprendiéndome en varios momentos con situaciones que no imaginaba en absoluto. Les recomiendo el libro, es una novela que los mantendrá en tensión, los hará reírse, llorar y enternecerse, ¡¡¡estoy segura que pasarán un rato muy agradable al leerlo!!!

Muero por los libros
La recomiendo al 100 %. Si lo que buscan es acci√≥n, romance, venganzas, enga√Īos... y esperanzas, ¬°esta es vuestra historia!

El club de las escritoras
Una novela de prosa ágil, que entretiene y te mantiene en tensión pensando qué sucederá entre ellos dos.

El coleccionista de relatos
Es una novela que no podéis dejar de leer. Total y absolutamente recomendada, con sus dosis de acción, sus dosis de ternura, e incluso sus dosis de humor en su justa medida y condimento, hacen de ella una novela increíble, tierna, apasionada, vibrante e increíblemente cercana pese a que acontece en un país con gentes de una cultura y tradición muy distantes respeto a nuestra propia cultura.

Mi lugar

El cielo de Bangkok est√° disponible como e-book.

  • E-book

    Publicado : 2013-03-14

    Idioma: Espa√Īol

    Editorial E-book: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

    ISBN E-book: 9788468731360

Mostrar m√°s
img

Te esperan cientos de miles de libros

Lee y escucha a tu antojo. Cambia o cancela nuestra suscripción cuando quieras.

image

Un experiencia fant√°stica

M√°s de 11.000 clientes han dado a Nextory 5 estrellas en la App Store y Google Play.

image

Plantéate un reto

Establece objetivos y sigue tus estadísticas de lectura con el reto de lectura y el diario de lectura.