(191)

El choque

audiolibro y e-book


Glen Barber no es la única persona en el pequeño pueblo de Milford, Connecticut, que tiene quebraderos de cabeza. La crisis económica ha puesto su negocio de construcción en una situación más que comprometida y, después de que un misterioso incendio redujera a cenizas una de sus obras, las cosas no han hecho más que empeorar.

Su esposa, Sheila, tiene sus propios planes para sacarlos del atolladero, pero entonces tiene un accidente y los sueños de prosperidad se desvanecen en una neblina de desesperación, dolor y rabia. En busca de respuestas, Glen comenzará a indagar en las circunstancias del trágico incidente solo para descubrir el lado oscuro de la idílica vecindad de Milford.

"Las páginas vuelan. Es un thriller para leer de un tirón."

Michael Connelly

"¿Cómo he podido pasar toda mi vida sin Linwood Barclay? Con esta novela Barclay se sitúa en lo más alto del panteón del suspense."

Stephen King

"Tiene unos personajes fascinantes y una trama inteligente. El planteamiento es impecable, y está narrado con todo el talento del mundo."

The Washington Times

Linwood Barclay, estadounidense y residente en Canadá, era uno de los periodistas más prestigiosos de Canadá hasta que decidió dedicarse exclusivamente a su carrera como escritor. Sin rostro, que le catapultó al éxito internacional, es su primera incursión en el género del thriller dramático, nominada al International Thriller Writers y al Barry Award. Ha sido elogiada por los autores consagrados del género, se ha traducido a veintiséis idiomas y ha sido todo un éxito de ventas en los países donde se ha publicado.


Narrador/a: Javier Serrano Palacio
Duración:

4.2

191 valoraciones

Anónimo

16/2/2024

Me ha encantado, no me esperaba para nada el desenlace, es el segundo libro que en, este caso, escucho del autor y ha conseguido tenerme en vilo, además de emocionarme. Muy recomendado.

Sara

25/10/2023

no me lo esperaba, no

Anónimo

31/7/2023

Estupendo! Entretenido, con suspenso y con un final inesperado. De entrada, no me gusta mucho el lector. Me parece poco expresivo. Pero luego uno se va acostumbrando a su ritmo.