(105)

El caballero inglés (The English Knight)

audiolibro


Cuando me ofrecen la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres durante tres meses, no puedo empacar mi maleta lo suficientemente rápido.

Tan pronto como aterrizo, me obsesiono con las cabinas telefónicas rojas, los palacios y todos los taxis negros.

Pero mi lugar favorito es el metro. Son hombres británicos de pared a pared en traje.

Cuando me ofrecen un trabajo temporal trabajando para un abogado, le digo, inscríbeme.

En mi primer viaje al trabajo, es un accidente total cuando pierdo el equilibrio y caigo contra el británico más guapo vivo. Es tan encantador como James Bond y tan suave como el señor Darcy. Quiero lamer el té de sus abdominales duros y escuchar su acento toda la noche.

Resulta que el Sr. guapo es mi nuevo jefe. Y su actitud no es tan ardiente como su hermoso rostro, hombros anchos y culo apretado. Es melancólico, de mal genio y el hombre más arrogante que he conocido.

Mientras luchamos, de la nada me besa. Y estoy bastante seguro de que veo fuegos artificiales sobre el Big Ben y escucho a God Save the Queen.

No estaba buscando el cuento de hadas, pero podría haber encontrado a mi caballero con una armadura brillante. El problema es que vive a un océano de distancia.



4.3

105 valoraciones

Stephanie

14/3/2024

4.5 bien ganados

Jessica

30/8/2023

💖

Mireia

30/3/2023

Preciosa, una relacion que empieza por ser puramente fisica🔥, termiba uniendo a dos personas que jamas pensaran que podian amarse y cambiar tanto. Violet es divertidisima, pero el encanto de Alexander es imnotizador. El libro es adictivo, lo he terminado en apenas 2 dias. Me gusta que sigan saliendo personajes anteriores de la saga. Solo una cosa, el capitulo 1 se corta a la mitad y salta directamenre al capitulo 2.