(328)

El acosador nocturno

audiolibro y e-book


Observa. Espera. Mata.

“No te des la vuelta.”

Sobre una mesa grande de una carnicería abandonada encuentran el cadáver de una mujer no identificada, cuya causa de muerte no está clara. El cuerpo no tiene ninguna marca, salvo por el hecho de que le han cosido los labios para dejárselos cerrados.

Recién en el momento en el que se está llevando a cabo la autopsia el patólogo revelará el verdadero horror de la situación, un descubrimiento tan devastador que el detective Robert Hunter de la Sección Especial de Homicidios de Los Ángeles debe ser retirado de otro caso para quedar a cargo de esta investigación.

Pero cuando su indagación se topa con un caso de personas perdidas que está siendo investigado por la afilada Whitney Myers, Hunter sospecha que el asesino podría estar manteniendo secuestradas a varias mujeres. Pronto Hunter se ve envuelto en la búsqueda de un asesino con una obsesión enfermiza, un acosador cuyo amor se ha convertido en odio.

“Carter es uno de esos autores que hacen que escribir parezca sencillo… No pude dejar el libro hasta terminarlo.” - Crime Squad

“Una serie policial increíblemente buena. Extraordinariamente bien escrita, alta calidad y alta intriga durante todo el tiempo.” - Liz Loves Books

“Contundente y veloz.” - Sunday Mirror

“No puedes dejar de pasar las páginas.” - Express


Narrador/a: Carlos Olalla
Duración:

4.3

328 valoraciones

Anónimo

12/3/2024

Me a gustado mucho

JUAN

22/2/2024

Bien la historia, los pelos de punta con las muertes… Pero como en casi todos los libros, la traducción no me convence. Ña vez del audiolibro no me gusta. No es que sea mala o mala dicción; simplemente a mí no me gusta.

Anónimo

15/2/2024

Tan bueno como todos.pero la traducción es pesima