(20)

E-Pack Brenda Novak 1 julio 2021

e-book


Pareja perfecta

Una tarde de mayo, la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años, desapareció del jardín de su casa. A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado, motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre, Zoe no lo creía así. De hecho, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, aunque ello significara renunciar a su trabajo, a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado.

Jonathan Stivers era un buen detective, el mejor. Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar… y tampoco tan atraído por una de sus clientas. De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia...

Publishers Weekly afirma que las novelas de Brenda son "realmente intensas". Según el Library Journal, su obra atraerá a aquellos que gustan de las novelas con un "toque sofisticado" y R T Book Review Magazine dice: " Brenda Novak combina magistralmente unos personajes muy bien desarrollados y unos temas de gran tensión emocional para crear un intenso romance". Es una autora destinada al estrellato.

Mentira perfecta

Cuando el capitán de la Fuerza Aérea Luke Trussell abrió la puerta el domingo por la mañana, se asustó al encontrarse a la policía. Y el impacto fue mayor al enterarse de que le habían denunciado por violación. Sabía que había cometido un error la noche anterior, pero, desde luego, no había sido él quien había forzado la atención de una mujer que llevaba meses acosándole. El problema era que Kalyna Harter tenía lesiones y restos de ADN en su cuerpo que daban crédito a su acusación. Decidida a aislar completamente a Luke, Kalyna buscó la ayuda de Ava Bixby, una abogada que trabajaba defendiendo los derechos de las víctimas. Pero Ava no tardó en darse cuenta de que estaba defendiendo a quien no lo merecía. El problema era que prestar su ayuda a Luke podía ser peligroso, sobre todo tras haberse enamorado de él. Porque Kalyna no estaba dispuesta a perder al hombre que quería.

Crimen perfecto

Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su exesposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su exesposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte. Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento.La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente… un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase…Me ha gustado la historia desde el primer momento, con una trama muy buena pero como siempre con esta autora, con algunas escenas duras, sin embargo es innegable la buena trama de misterio y lo mucho que trabaja en la personalidad del malo y en como combina la trama de suspense con la trama romántica, que en este caso, me ha gustado mucho aunque no sea el tema principal de la historia. Muy buenoEl Rincón de la Novela RománticaHabía leído otras novelas de Brenda Novak y me gustaba su manera de escribir, pero no la había leído en ninguna historia de suspense, y la verdad es que es un género que sabe tratar.



3.6

20 valoraciones

Anónimo

17/12/2023

Me encantan

Blanca

1/10/2021

Emocionante , inesperado y unas historias contundentes y cercanas