(141)

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery: Los hermanos Montgomery

e-book


Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más.

Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro.

Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris.

Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.

Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de mano y donde Logan tiene claro que no dejará que nada ni nadie la lastime, aunque para ello tengan que matarlo primero…



4.3

141 valoraciones

Araceli

29/9/2023

Me ha encantado.

Mary

5/7/2023

Una historia muy emocionante

María

7/5/2023

Da algunos saltos y falta el final. No es el primer libro con el que pasa. Una lastima, así se quitan las ganas de pagar la app