(235)

Dioses de neón (Neon Gods)

e-book


La novela que arrasa en Estados Unidos.

El mito de Hades y Perséfone nunca había sido tan sexy.

Perséfone es una de las jóvenes más bellas y populares de la élite de Olimpo. Su sueño y su plan es alejarse del nido de víboras que es la política de Olimpo y huir para siempre. Pero su plan fracasa cuando su madre la sorprende en una fiesta anunciando públicamente su compromiso con Zeus, el peligroso líder de la gran ciudad.

Decidida a no conformarse con el destino que se cierne sobre ella, Perséfone se escapa de la fiesta y huye hasta la Infraciudad, donde busca la protección de Hades, con quien consigue hacer un pacto.

Hades ha pasado toda su vida en las sombras. La propuesta

de Perséfone de tomar parte en una jugosa y ansiada venganza

contra Zeus será excusa suficiente para salir de ellas.

Ese pacto pondrá a prueba sus límites y los sumergirá en un juego de seducción y peligro en el que ambos deberán arriesgar todo lo que tienen. Incluso sus sentimientos.

Dioses de neón, la novela que arrasa en Estados Unidos.



3.9

235 valoraciones

Anónimo

23/11/2023

En general muy bien, pero me esperaba un final mas explosivo, aun asi vale la pena leerlo!

Layaluciasbookshelf

19/11/2023

Esta novela nos presenta a Persefone, una chica que su madre le hace una emboscada en una fiesta para que se case con el dios del olimpo, Zeus. Ella en una crisis de ansiedad y de no querer hacerlo por todos los rumores que hay decide cruzar el puente, hasta la zona baja del Olimpo. Donde conocerá a Hades, un ser que supuestamente no existía o eso hacen creer en la zona alta. Pero le ayudará a darse cuenta quien es en realidad Persefone y a conocerse a ella misma. Una novela dark romance, de mitología griega. Del mito de Hades y Persefone, para ser más exactos. Yo no estoy muy puesta en la mitología, entonces no tenía ni idea de este mito, pero es un libro que me ha encantado el nivel de spicy 🔥que contiene y de la rapidez con la que te ventilas el libro porque no quieres dejar de saber que pasa entre ellos, y con Zeus. Un libro que es una saga y el primero que leo de la autora, pero que sin duda voy a seguir leyendo todos estos libros y las cosas que publique la escritora y que ya tiene publicadas.

Anónimo

13/11/2023

Mucho sexo, mucha pasión y muy rápido de leer. Si quieres algo sencillo pero bien cachondil, este es tu libro ❤️‍🔥