(71)

Deseo de chocolate

audiolibro y e-book


Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara:propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo xix, para quien el chocolate es un producto prohibido.

Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo xviii, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa.

A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.



3.5

71 valoraciones

Mar

24/1/2024

genial

chus

15/9/2022

Al principio parece una novela sobre un triangulo amoroso el la actualidad, la historia de tres amigos que hacen un curso de chocolateros en Barcelona, pero hay un giro de guión y la protagonista pasa a se una chocolatero de porcelana y ahí comienza lo mejor de la historia.....

Pilar

28/5/2022

Me ha gustado pero he quedado en choc Explico qué pasa con la primera parte del libro. Qué sucede después de espiar por el ático de la vecina? Veo que como lectora me explican cosas que acompañan a la chocolatera pero no tienen continuidad con la segunda y menos con la tercera. Continuará....??? Alguien me lo podría aclarar. Gracias