(452)

Demasiado enamorada. Serie O'Brien, 3

e-book


Candace aún no está preparada para reencontrarse con su exnovio, Liam, seis años después de su ruptura. Pero ahí está, con sus ojos oscuros y su piel pálida, tan guapo y misterioso como siempre… pero más inaccesible que nunca.

Ella le exige una explicación, una y otra vez, algo que Liam no está dispuesto a dar, a pesar de las miradas de anhelo, a pesar de la atracción, a pesar del deseo.

Un secreto entre ambos, una mentira por amor, palabras que nunca se dijeron… Nada de ello habría salido a la luz si no hubiese tenido lugar ese reencuentro inesperado en el que vuelven a surgir las dudas, las preguntas… y un amor que jamás se extinguió.

Conoce, por fin, el desenlace de la historia de Candace y Liam, una pareja con la que ya suspiramos de amor, que supimos rota después y que vuelven para explicarnos qué ocurrió en realidad.



4.3

452 valoraciones

Antonia

28/3/2024

Muy entretenido.

Teresa

8/3/2024

Buenisimo!!!

Nicol

19/1/2024

buen libro, me gustó como la protagonista aborda temas que tienen que ver con su pasado y navegar por sí perdonará, dejará ir o buscará respuesta de lo sucedido con su ex.