(152)

De la intemperie al calor de tus sábanas

e-book


Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York.

Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres.

La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio!

Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías…

Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero… ¿cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas?

Esto se me ha ido de las manos.



4.1

152 valoraciones

Antonia

26/10/2022

Entretenida.

Barbara

19/7/2022

Historia bonita y previsible. Se excede, en mi opinión, en la descripción tanto de escenas/ situaciones cotidianas como de lugares sin trascendencia para la historia, lo que lo hace algo aburrido en algunos momentos. Excesiva información.

Jacqueline

15/5/2022

Precioso