(1)

Códigos de amor

e-book


América Latina ha sido cuna de la grandeza de muchos de sus hijos, y hoy nos regala la presencia de dos magníficos seres que honran sobremanera su mundo literario, uniendo países, rompiendo fronteras, abrazando su género, presentando su obra para deleite de quienes llevan en el alma a flor de piel lo más divino de los sentimientos.

Por esta causa, este libro lleva tan significativo y elocuente nombre de Códigos de amor, sin pretensiones ociosas, casi, podría decirse, sin propósitos que caigan en lo vano. Lo vano, la vanidad, está bien lejos de la espontaneidad con la que los poetas van tejiendo la urdimbre de sus letras.

Los poetas, los verdaderos, van construyendo la crisálida de una flor, de la cual emergen, para el placer de su lector, embebido de esta suerte en la fragancia que se confunde con la frescura, un baño de estética que asea el alma.

Está en tus manos querido lector, un tesoro de literatura poética. Disfruta cada uno de ellos como lo he hecho yo, y guárdalos en tu corazón. Será un magnífico regalo a tu alma y compartirás ese espacio inefable dedicado solo a los seres que aman el amor, conocen el dolor y encuentran alegría y paz en la armonía de la poesía.