(30)

Cuentos de Lucía, mi pediatra: Ilustraciones de Núria Aparicio

audiolibro y e-book


Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

Hola, soy Lola y tengo cinco años. Lo que más me gusta de mí son mis trenzas. Toni es mi hermano mayor y le encantan las jirafas. Juntos jugamos, nos queremos, superamos nuestros miedos, reímos y... ¡nos hacemos mayores!

¿Qué siente Lola cuando visita a su pediatra? ¿Qué es un constipado? ¿Cómo Lola puede entender la importancia de vacunarse? ¿Qué cuento le explica su mamá para ir a dormir relajada? Los pequeños lectores se divertirán con Lola y aprenderán con sus aventuras cotidianas estos y muchos otros hábitos saludables.

En este libro encontrarás…

- Una sección en cada cuento de ¿Y ahora? ¿Hablamos? en la que los peques podrán consolidar lo que han aprendido. Incluye una serie de preguntas para generar conversaciones alrededor de los temas planteados.

- "Mensajes para llevarse a casa" dirigidos a las familias con una breve explicación de cada dolencia o tema tratado.Motivar a los peques a entender sus cuerpos y sus emociones puede ayudarles a perder el miedo a acudir al médico.

Títulos infantiles de Lucía, mi pediatra:

- Cuentos de Lucía, mi pediatra

- Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

- Cuentos de verano de Lucía, mi pediatra

- Cuentos de otoño de Lucía, mi pediatra

- Cuentos de invierno de Lucía, mi pediatra



4.8

30 valoraciones

María

16/10/2023

Genial

Estela

26/8/2022

Cuentos novedosos y divertidos que explican temas importantes como las vacunas, la fiebre, el autismo, etc Buenos ejemplos para que los peques puedan entenderlo

Laura

11/8/2022

Trata temas muy importantes de una manera tan simple que convierte en mágico todo lo que hace .