(9)

Cuentos de Allan Poe II

audiolibro


- Este audiolibro está narrado en Español neutral.

Cuando un escarabajo que pareciera estar hecho de oro puro aparece llega a las manos de William Legrand, comienza un misterio que cambiará su vida por siempre. El insecto pica con un misterioso veneno, y cuando el Sr. Legrand aparenta haber perdido la razón, un amigo le acompañará a encontrar lo que el distraído señor busca. Este es el misterio de El Escarabajo de Oro.

En París, un reservado detective se encuentra con una noticia escalofriante. Dos mujeres han sido halladas muertas en su departamento en la Calle Morgue. Una fue degollada y la otra fue estrangulada y escondida en la chimenea. La habitación donde se desarrolló el crimen estaba cerrada por dentro, y no habían pistas que dieran razones para condenar a alguien. Estos son Los crímenes de la calle Morgue.

Edgar Allan Poe fue un escritor, poeta y crítico literario Americano, el primero en ser reconocido y ganar su sustento exclusivamente de sus obras. La invención del género policial se le atribuye y es uno de los primeros escritores de cuentos cortos en la literatura Americana.

Sus cuentos son reconocidos por sus tonos macabros y oscuros, lo que es frecuentemente atribuido a la muerte de su esposa a temprana edad. Poe murió a los 40 años luego de ser descubierto delirando una noche. Las causas de su muerte nunca fueron aclaradas.


Narrador/a: Varios Narradores
Duración: