(0)

Conviértete en un nº 1 en ventas en 30 días: Coaching para aumentar tus ventas

e-book


El secreto: ¡entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento!

Para convertirse en un número 1 en ventas, uno debe ser fuerte mentalmente, saber adaptarse a la circunstancias cambiantes del mercado y tener cierto don para hacer entender al cliente que el producto que desea, o necesita, le va a ayudar a mejorar su vida, en una u otra manera. Pero, ¿cómo se consigue esto? ¡Con entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento! El líder se crea a sí mismo liderando. De la misma manera, el vendedor superventas se crea a sí mismo vendiendo, aprendiendo cada día nuevas fórmulas y poniéndolas en práctica, retándose a mejorar, a conseguir la excelencia, a forjar en oro su propia marca personal. Este libro es un reto de 30 días para que tú mismo acabes siendo ese grandísimo vendedor que siempre has querido ser. Te ayudará a marcar la diferencia y a que corrobores que eres capaz de aumentar tus resultados simplemente aplicando lo aprendido en este libro.

Descubre un reto de 30 días para que tú mismo acabes siendo ese grandísimo vendedor que siempre has querido ser.

FRAGMENTO

La mayoría de las personas suelen confundir la persistencia con la disciplina ya que se les parece, pero es vital que no perdamos el valor de generar la DISTINCIÓN de esa línea delgada que las separa. La disciplina me lleva a un lugar y la persistencia nos mantiene allí, o nos ayuda a recuperar cosas que hemos perdido. En las ventas, más que en otra profesión, estamos expuestos todo el tiempo al NO, y allí la persistencia toma mucha relevancia. Tanto la disciplina como la persistencia implican trabajo duro, pero la persistencia es como contar con una batería súper recargada de reserva que nos autoimpulsa cuando todo parece perdido, cuando estamos cansados, cuando estamos estresados o cuando queremos tirar la toalla.

TESTIMONIO

Su éxito dependerá de que usted se DECIDA a tomar las acciones correctas, a medida que suba la escalera de transformación que aprenderá en este libro. - Merlyn J. Beeman, Vicepresidente Ejecutivo Leadership Management International

EL AUTOR

C. E. Sarmiento Ladino es coach de Alto Desempeño, conferencista, consultor y escritor. Posee estudios en Psicología Organizacional de la Universidad Piloto de Colombia, es CEO fundador y certificador de coaches profesionales del modelo de TLCI para el mundo hispano. Por más de una década ha diseñado, producido y entrenado a infinidad de personas y empresas en temas como: liderazgo, motivación, productividad, desempeño, habilidades gerenciales y felicidad.