(83)

Con la suerte en los tacones

audiolibro


La popular serie AMOR EN CADENA de Lorraine Cocó, ¡ahora en nueva edición!

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida. Su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura pero que no la colmaba eran buenas bases para comenzar de nuevo. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerla dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

"Con la suerte en los tacones" es el séptimo libro autoconclusivo de la serie que ha cautivado a miles de lectoras en todo el mundo.


Narrador/a: Cari Monrós
Duración:

3.9

83 valoraciones

Cecih

24/11/2022

Me encantó!! De la serie el que más me ha gustado hasta ahora. Fresco y divertido!