(14)

Colección de Historias de Sexo Caliente: Una excitante colección de historias cortas tabú, corridas salvajes, nalgadas rudas, fantasías lésbicas calientes, BDSM oscuro, tríos orgásmicos, dominación y más.

audiolibro


SUMÉRGETE INSTANTÁNEAMENTE EN UN ESTADO DE EXCITACIÓN PLACENTERA, CON EL CORAZÓN ACELERADO Y BOMBEANDO SANGRE CALIENTE GRACIAS A ESTAS FANTASÍAS ERÓTICAS.

¿Estás buscando historias ardientes y llenas de pasión?

Samantha Lexi está de vuelta con esta colección de dos de sus audiolibros más calientes.

La escucha de audiolibros eróticos es divertida, pero puede consumirte mucho tiempo.

Con el Pack de Historias Eróticas y Explícitas de Sexo Tabú, no tendrás que preocuparte por eso, ¡ya que nosotros hicimos todo el trabajo difícil por ti!

Este pack incluye 2 audiolibros diferentes cargados de fascinantes historias cortas que te harán vibrar en tu asiento. Estos audiolibros contienen 10 historias de sexo puro y duro que te garantizarán horas y horas de placer sin tener que salir de casa.

Esta es una colección perfecta de historias tabú que hará que tu corazón se acelere. Estas son algunas de las historias breves más calientes y provocativas que jamás escucharás.

Y es que no hay nada más sexy que la escucha de una excitante historia sobre una orgía entre desconocidos, o una fantasía lésbica caliente en la que todo vale. Así que, si quieres experimentar pleno placer sin tener que salir de casa, ¡este paquete es exactamente lo que necesitas!

Ya sea que te guste el BDSM, los tríos, la dominación o algo más, ¡encontrarás algo para ti!

Lo tiene todo, desde sensuales nalgadas eróticas hasta el oscuro BDSM que se apoderará de cada parte de tu cuerpo hasta que pidas por más.

Encontrarás todo tipo de historias de sexo atrevido, así que es imposible que no encuentres algo que te encienda de inmediato.

Y prepárate porque cuando estos apasionantes relatos empiecen a fluir por tu mente, no se detendrán hasta que se te haya agotado hasta la última gota de excitación... y puede que incluso tampoco después.

Déjate seducir por estas historias eróticas y no mires atrás.

¡DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA" Y EMPIEZA A ESCUCHAR!


Narrador/a: Samantha Lexi
Duración: