(150)

Claris. Las damas del club Narciso 3: Las damas del club Narciso 3

e-book


Una promesa, tres amigas y mucho romance y aventuras.

Claris lo tiene claro, no piensa volver a casarse, por mucho que haya prometido a sus mejores amigas que acudirá a los bailes de esta nueva temporada e intentar encontrar a un hombre al que amar y convertir en su marido. Además, desde que regresó de su viaje a España, tiene otras prioridades, como descubrir la identidad del misterioso enmascarado con quien comparte la dirección del casino, desde que su cuñado decidió asociarse con un hombre de su confianza, hombre del cual ella no sabe absolutamente nada.

Pero los planes de Claris variarán con la llegada de un nuevo Duque a la ciudad, coincidiendo con el comienzo de la temporada de bailes. Sus encuentros con el nuevo soltero harán que, tan solo un roce de sus dedos le recuerde que sigue viva, y que su corazón está listo para latir con fuerza ante la aventura de la seducción.

¿Será más fuerte su curiosidad que la pasión que siente cuando está cerca del Duque?

Pasión, misterio, aventura, juegos de mesa, boxeo, peleas y mucho salseo…en una trepidante historia altamente adictiva que cierra una de las mejores trilogías de época de Moruena Estríngana.

Después del gran éxito de la trilogía de "Las hermanas McAllen" Moruena Estríngana regresa a la narrativa romántica de época con las historias de tres mujeres fuertes, independientes y que aman el amor "Las damas del Club Narciso".



4.3

150 valoraciones

Teresa

29/6/2023

Me ha gustado toda la saga

zuri?e

5/6/2023

Broche de oro para la saga , me a encantado

Mary

5/6/2023

La historia de estas tres amigas me ha encantado, espero leer más novelas cómo está, de otras épocas