(21)

Chester 5000: Un romance victoriano, robótico, erótico

e-book


Premio Ignatz 2017 a la Mejor Serie.

"Líquido y elegantemente estilizado". —Alan Moore.

Es el año 1885, una época de revolución industrial y frustración sexual. Priscilla es una joven esposa muy enamorada de Robert, su marido científico, que vive insatisfecha porque él está volcado en su trabajo y no le presta la suficiente atención ni en la casa ni en la cama.

Robert, consciente de la situación, pone su ingenio a trabajar: Con unos pocos engranajes y resortes, los apéndices adecuados, un poco de lubricación y mucho amor nace ¡Chester 5000! Es la herramienta perfecta para llevar a cabo el trabajo y proporcionar la atención que demanda Priscilla, pero... ¿Qué pasa si Chester es más que una máquina? ¿Cuáles son las consecuencias de fabricar un amante robótico?

Pronto, en ausencia de Robert, Priscilla descubre las inmensas dotes amatorias de Chester y ambos sacarán provecho, de las maneras más creativas, de cada minuto que pasan juntos. Los gestos y las miradas se hacen evidentes en el día a día. ¿Puede una persona amar a un robot? ¿Y un robot, se puede enamorar? Robert sospecha que sí y urde un plan para boicotear al monstruo que ha creado.

Chester 5000 es una delicia visual y narrativa para los lectores adultos. El debut de Jess Fink en Distinta Tinta es el extravagante hijo natural del steampunk, el cine mudo y los cómics eróticos.