(89)

Carlota y el cactus de color rojo

e-book


Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!



4.4

89 valoraciones

María

4/1/2024

me estoy haciendo fan incondicional de está escritora, historias bonitas, bien escritas y siempre con algún personaje con muy buen sentido del humor. de momento me encantan todas

Atteneri

28/9/2021

Fresca, simpática....la leí en invierno y sin embargo está escrita de forma que te hace transportar a un verano de esos en los que existía la normalidad.

MeRïtXelL

16/8/2021

Fácil. Ligero, fresco y divertido.