(90)

Cada día te espero a ti

e-book


Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Vive en una base militar desde niña y sabe que no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años, pero pocos minutos después de conocerlo, ya es incapaz de dejar de pensar en él. Puede que sea un amor prohibido e imposible, pero Julia no tiene la más mínima intención de tirar la toalla.

Zack lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas y vivir de su pasión: pilotar cazas. Como hombre recto que es, conocer a Julia pone su vida del revés. Ella es menor de edad, la hija de su general y, por si fuera poco, es la hermana de su mejor amigo. Así que se propone firmemente luchar contra las provocaciones de Julia y contra sus propios sentimientos.

¿Lo conseguirá? El amor es difícil de controlar, no entiende de normas, de edad, ni de prohibiciones



4.0

90 valoraciones

Sonia

10/9/2023

guay

Estrella

24/5/2023

se hace un poco pesado con los tira y afloja

Isla.hey

10/3/2023

Acabo de terminarlo y ya necesito ponerme con la segunda parte. Es una historia que engancha un montón, te mantiene en vilo, con ganas de saber qué va a pasar y encima ese final… Es una historia muy pasional, de amor imposible, de lucha, donde la diferencia de edad nos presenta a dos protagonistas muy distintos. Ella demasiado joven, caprichosa, idealista. Él firme, recto, con unas normas morales muy estrictas. A veces eso de que los polos opuestos se atraen es muy cierto. Hay escenas preciosas, ella lucha muchísimo y él a veces me ha puesto nerviosa, pero es tierno, cariñoso, un amor. La pluma es ágil, rápida y de esas que te atrapa.