(63)

Cómo Obtener a un Hombre sin Que Jueguen Contigo: 29 Secretos en Citas Románticas para Atrapar al Hombre Correcto, Establecer Tus Estándares, y Deshacerte de los Hombres Que Sólo Te Hacen Perder el Tiempo

audiolibro


Cuando un hombre de gran calidad se encuentra con una mujer que es dueña de sí misma, comienza a anhelar su respeto, aprobación, y lo más importante, su amor. Los hombres así entienden que la seguridad de una mujer refleja su valor. Y saben que una mujer sólo puede actuar con confianza en sí misma cuando ha puesto una importancia más alta en su dignidad y bienestar ANTES que en algún hombre.

Este libro fue escrito para mujeres que quieren pasar de sentirse incapaces de obtener a un hombre para convertirse en mujeres irresistibles a sus ojos. En él, descubrirás los secretos para tener más confianza en ti misma y poder con los hombres con los que sales al aprender las creencias, actitudes, estándares, “hábitos en la vida amorosa” y secretos de seducción de las mujeres que valen mucho la pena.

En este audiolibro, aprenderás:

Qué decir cuando quieres que las cosas vayan más despacio con un hombre sin que él pierda el interés. La mejor herramienta de seducción para la primera cita que puede CAPTURAR el deseo de un hombre y volverlo desesperado por verte de nuevo. La clave #1 para conquistar el corazón de un hombre durante las etapas tempranas de un romance. Cómo conseguir un novio al evitar un ENORME error que puede matar la relación y que la mayoría de mujeres hace en las primeras semanas de salir juntos. La actitud femenina más irresistible que puede fácilmente volver loco a los hombres y hacer que sacarte de su mente sea IMPOSIBLE. Y mucho, mucho más... Dentro descubrirás cómo ser una mujer de alta calidad en tus citas románticas para conseguir a un hombre sin que jueguen contigo.


Narrador/a: Jose Garcia
Duración:

4.7

63 valoraciones

Leymi

12/3/2023

Guía práctica y verdadera para entender que paso y ser más previsible ante un hombre y una relación, me gustó mucho. Gracias

Mariluz

14/8/2022

Instructivo

Johanna

12/8/2022

De grande ayuda