(11)

Brillarás

e-book


Hilary y Valery son como la noche y el día. Mientras la primera destaca en todos los aspectos, desde los estudios hasta los deportes; la segunda se ha resignado a vivir a la sombra de su hermana. Sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere.

Con una madre devastada y un padre que se encierra en el trabajo, Val empieza a sentirse sola y perdida. Entonces encuentra la lista de los últimos deseos de Hilary, aquellos que no tuvo tiempo de cumplir.

Val toma la decisión de llevarlos a cabo a modo de despedida, aunque eso signifique sumergirse en mundos que jamás había imaginado.

No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen.



3.9

11 valoraciones

Jehn

30/7/2023

3.8/5 Anna K.Franco tiene una forma de escribir un pensamiento, una lógica que más de una vez a pasado por mi cabeza de una forma hermosamente escrita. Inicie el libro en la micro, ibamos a un Festival; y inicie el libro... No se como continente mis lágrimas pues de cierta manera empatice con Val pero lejos Luke fué mi personaje favorito (apesar de conocerlo solo desde el punto de vista de Val) No me gustó... Fué medio que instlove pero no forzado, cuenta como las personas asumen el duelo, su destino, sus decisiones.

Morita

27/4/2023

Cuando no estaba llorando estaba chillando JAJAJAJA amo.