(1)

Aspectos claves Tiroides: Primer Edición

e-book


Mucho cuidado con lo que sueña, porque lo más probable es que se le cumpla…Y aquí entregamos a usted amigo lector este sueño hecho realidad para que lo disfrute y saque el mayor provecho posible para el servicio de los demás.

La tiroides está de moda. Y nosotros debemos estar preparados para recibir la gran cantidad de casos de pacientes con alteraciones de la glándula tiroides, para orientar de una forma eficaz, tranquila, que genere confianza y credibilidad.

¡Las hormonas mueven el mundo! Y la tiroides sí que lo hace bien. Permitamos a nuestros pacientes que fluyan adecuadamente en sus vidas y sepamos qué hacer para retomar el camino.

Veamos florecer nuevamente a nuestros pacientes hipotiroideos con la suplencia adecuada de la hormona tiroidea y permitamos que después de la tormenta venga la calma del control del hipertiroidismo.

Sigamos asombrándonos cada día de la diversidad de manifestaciones que tiene la hormona tiroidea en nuestro cuerpo, como un instrumento mágico que genera las más variadas notas musicales. Seamos artistas, magos, médicos, consejeros, buenos oyentes y ante todo grandes seres humanos para fortalecer, acompañar, guiar y ayudar en el proceso de control, mejoría y sanación de los pacientes con enfermedades de la tiroides.

Tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar vidas, preparémonos para ello y hagamos que suceda.