(6)

Armonía cromática. EDICIÓN PANTONE: Guía completa con información especializada sobre el uso del color para resultados profesionales.

e-book


Guía completa con información especializada sobre el uso del color para resultados profesionales

* Una guía de las referencias cromáticas de mayor éxito, destinada a diseñadores, profesores y estudiantes, o a cualquier persona fascinada por el color.

* En esta nueva edición Pantone, la experta en color Leatrice Eiseman directora ejecutiva del Pantone Color Institute, ha actualizado las guías clásicas con un texto ameno y a la vez especializado, ha seleccionado imágenes personalmente y presenta un enfoque completamente nuevo.

* 30 ambientes cromáticos, Activo, Tierra, Potente o Urbano, entre otros, cada uno de ellos con 36 combinaciones cromáticas Pantone, que ilustran como nunca el efecto, la gama y las posibilidades cromáticas al servicio de los diseñadores.

Con Eiseman, directora del equipo que selecciona el Color Pantone del Año, este libro presenta diferentes apartados, como predicción y tendencias cromáticas, preferencias cromáticas personales y su significado,mensajes cromáticos, proporciones correctas y efectos especiales.

El uso adecuado del color crea diferentes ambientes para el hogar, la oficina,los productos o el mercado. Este libro le ayudará a recrear un ambiente determinado mediante el uso del color.



4.8

6 valoraciones

PixelTab

27/7/2023

Invaluable para todos aquellos que busquen mejorar sus habilidades de comunicación; una imagen dice más que mil palabras, y éste libro te ayudará a seleccionarlas de una forma precisa y efectiva.

Maria

12/1/2022

I