(78)

Antes se secará la tierra

audiolibro y e-book


1845. André de Castronavea regresa, doctorado en Leyes, al pazo que lo vio nacer. El reencuentro con su familia le produce una felicidad inmensa, pero su mayor anhelo es ver a Iria, su tía, poco mayor que él. Ya en su cuarto, André la ve aparecer y ella, llevada por la emoción, le besa inesperadamente, desatando sentimientos enjaulados. Mientras su relación imposible se desborda, André descubrirá que no todo es alegría en el pazo: don Isidro Ordas, empresario de Ponferrada, ha abierto minas en las tierras de los Castronavea. La lucha por el control de la tierra, los amores y envidias de sus hermanos, el legado de su abuelo Dositeu y el enfrentamiento con los Ordas se entrelazarán en un huracán de sangre, arrojo y una lucha encarnizada por prevalecer.

Fernando J. Múñez nos sumerge en las traiciones más dolorosas, en los amores más desgarrados y en los sacrificios realizados sin importar las consecuencias, todo ello en torno a un tema universal: la familia.

Cuando el corazón de la tierra late es imposible no escucharlo.

ANTES SE SECARÁ LA TIERRA

Por el autor de La cocinera de Castamar


Narrador/a: Rosa Moya
Duración:

4.1

78 valoraciones

Pedro

19/11/2023

Esta muy bien construida y muy bien narrada pero la veo irreal. Pura ficción

Silvia

3/10/2023

Muy bien escrito, te adentra en cada una de las historias que surgen, bien estructurado y bien resuelto. Me ha gustado mucho

María

25/8/2023

Gracias al autor por haber hecho posible disfrutar de esta entrañable historia en un marco tan incomparable como es el de la tierra gallega; tal ha sido la descripción que ha sido imposible no sentirse dentro del relato.