(6)

Anna K.

audiolibro


Todas las chicas felices se parecen unas a otras, pero cada chica infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada.

Glamorosa y adictiva, Anna K es una novela sobre la vertiginosa, gloriosa y conmovedora experiencia del primer amor y el primer corazón roto.

Anna K es hermosa, rica y educada. A los diecisiete años se encuentra en la cima de la alta sociedad neoyorkina (aunque prefiere la compañía de sus caballos y perros), su novio Alexander W. es perfecto (perfectamente aburrido) y ha logrado que su padre coreano-estadounidense se sienta orgulloso de ella (a pesar de ser un poco controlador).

Por el contrario, lo que ocurre a su alrededor es mucho más complicado: su hermano Steven y su novia Lolly están metidos en un escándalo de sexting; Kimmie, la hermana menor de Lolly, intenta recuperarse de un terrible accidente que terminó con su carrera como patinadora artística; y Dustin, el mejor amigo de Steven, está perdidamente enamorado de Kimmie, pero a pesar de todo eso, Anna parece llevar las dificultades de su adolescencia con una gracia envidiable… hasta la noche que conoce a Alexia «Conde» Vronsky en Grand Central.

Vronsky es un chico seductor que ha pasado de una escuela a otra y que vive para su propio placer; él es todo lo que ella no es. A medida que Alexia y Anna se acercan, ella tiene que decidir cuánto de su vida está dispuesta a dejar para estar con él. Todo cambia cuando una sobrecogedora revelación amenaza con romper su relación y se ve obligada a cuestionar todo lo que sabe de sí misma.

Audiolibro narrado en español neutro


Narrador/a: Valeria Estrada
Duración:

3.7

6 valoraciones

Daniela

4/6/2023

A fun adaptation of Anna Karenina. It was like gossip girl meets Tolstoi.

Anónimo

4/5/2023

⭐️4.5 No tengo palabras para expresar lo muchísimo que me gustó este libro, menos para decir lo mucho que me sorprendió. Lo empecé esperando encontrar una historia romántica de adolescentes millonarios, atractivos, mimados y frívolos… y la verdad sí fue así, también fue mucho mucho más. Me sorprendió la profundidad e intensidad que fue tomando a lo largo de la historia, cómo llegas a conocer a cada personaje y a quererlo con todo y sus defectos, quizá más por ellos ya que los hace más reales, excepto a Kimmie, a ella la odie de inicio a fin y creo que es el único personaje que no aporta y en definitiva no se merece a Dustin. No esperé tomarle tanto cariño a Lolly y aún menos a Steven, quizá era un pésimo novio pero aprendió a serlo, además, es un hermano maravilloso para Anna, que igual me gustó mucho leerla. Incluso Alexander al final me ganó (aunque me niego a decir nada sobre Eleanor, esa arpía causó todos los males en este libro). Y por fin mi favorito, Vronsky, ni puedo decir cuánto amé a este personaje y cuánto me duele. En verdad no supero ese final. Siempre defenderé que Vrosnky y Nicholas merecían más. En verdad que recomiendo mucho este libro, es mucho más de lo que parece en un inicio, lleno de tantas emociones que no esperé sentir. Solo quiero decir que al final amé la historia de amor de Anna y Alexia. Ese último encuentro en el andén entre Anna y Natalia terminó por destruirme. En fin, quiero resaltar que este libro fue el primer audiolibro que logré terminar ya que ningún otro antes de este me había atrapado lo suficiente. Por esto Anna K. siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. “She needed to get home, tear up some letters, and go to sleep, because tomorrow she was flying off to start her new life, stronger now, because a boy she loved with all her heart had loved her more. And she deserved it.”