(111)

Amor se dice Àst

e-book


Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo.

Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama.

Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar.

La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no.

Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino.

Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?



4.2

111 valoraciones

Ver?nica

13/3/2024

simplemente maravilloso, espectacular

Araceli

4/10/2023

Maravilloso.

Ana

1/5/2023

Me ha encantado, como siempre, una vez más me enganchas con tus historias. Llenas de sensibilidad, buen gusto, magia, amor e ilusión. Simplemente gracias