(25)

Adiós, Princesa

e-book


Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano.

Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados. Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira. Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre.



3.4

25 valoraciones

Anónimo

22/1/2024

El autor me ha parecido muy valiente y sincero al escribir, nos muestra a los borbones sus situciones y a Letizia tal y como son,......no son solo reportajes y fotos perfectas en el Hola !!.... Tambien tiene mucho ironia y sentido del humor,

Pablo

23/9/2022

Me gusto mucho, lo acabé en menos de 24Hr, no se si es todo real, pero David contó una historia que me enganchó, quiero película!!! PD: lo veo como si versión pero no tiene que se lo real. Leticia me sigue encantado.

Lali

2/4/2022

Conozco un poco más cómo es la reina Leticia