(71)

A simple vista

audiolibro y e-book


William Warwich ha sido ascendido a Detective Sargento, aunque su ascenso implica que tanto él como el resto de su equipo han de ser reasignados a la Brigada Antidroga. De inmediato se les encarga encontrar a Ahmed Rashedi, un famoso traficante que dirige una extensa red en la parte sur de Londres. A medida que avanza la investigación, William se topa con enemigos tanto antiguos como nuevos: Adrian Heath, a quien conoce de la escuela, es ahora camello al pie de la calle, aunque pronto William lo convertirá en su informante; o Miles Faulkner, un economista que comete un error por el que podría acabar entre rejas. Mientras tanto, William y su prometida Beth disfrutan de los preparativos de su inminente boda, aunque una sorpresa desagradable los espera en el altar. A medida que su equipo cierra el cerco sobre una red criminal mucho más peligrosa que cualquiera a la que se hayan enfrentado antes, William idea una trampa que nadie podría jamás anticipar, una trampa escondida a plena vista...

Repleta de los conocidos giros inesperados que son marca de la casa de las novelas de Jeffrey Archer, Escondido a plena vista es la extraordinaria secuela de Nada aventurado, la primera novela protagonizada por William Warwick.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Jeffrey Archer es un autor y ex-político británico. La carrera política de Archer ha sido turbulenta y le llevó a un veredicto judicial que lo sentenció a prisión en 2001. Archer debutó como escritor en 1974 y desde entonces ha escrito numerosos libros, principalmente thrillers políticos. Actualmente es uno de los autores más exitosos del Reino Unido con más de 320 millones de libros vendidos en todo el mundo.


Narrador/a: Antonio Raluy
Duración:

3.9

71 valoraciones

Nati

23/10/2023

muy entretenido

Carmen

23/8/2023

esta genial como todos

Marta

16/5/2023

Más interesante, para mí, la segunda parte que la primera, que me parece un poco lenta.