(0)

21 reglas para alcanzar el éxito personal: Guía práctica

e-book


¿Qué necesitas para triunfar? ¿Qué puedes hacer para cambiar tu situación actual? ¿Por qué algunas personas tienen más éxito que otras? ¿Cuál es su secreto?

El libro que estás a punto de leer incluye las respuestas a todas estas preguntas y, sin duda, te ayudará a cambiar tu vida. Personajes como Thomas Alva Edison, Henry Ford, Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Walt Disney, Michael Jordan, Arnold Schwarzenegger, y muchos más, lograron el éxito personal aplicando las mismas reglas que estás a punto de descubrir. Estas 21 reglas son simples, efectivas y fáciles de utilizar, han sido probadas y demostradas en innumerables ocasiones y funcionan con la precisión de un reloj suizo cuando se aplican correctamente. La receta es muy simple: si realizas las mismas acciones que han llevado a cabo las personas de éxito, y lo haces con igual pasión y perseverancia, nada en el mundo podrá impedir que triunfes en la vida, y que desarrolles el instinto necesario para descubrir oportunidades donde otros no ven nada. ¿Te apetece dar el cambio?

Una guía para conseguir el éxito que estás buscando de manera fácil y efectiva

AUTOR:

Alois F. Larc es un emprendedor, consultor de negocios, conferencista y escritor de temas de desarrollo personal, liderazgo y ventas. Durante los últimos 20 años se ha especializado en ayudar a los vendedores y empresarios a hacer crecer sus negocios enseñándoles los “Secretos del Éxito en las Ventas”. Actualmente vive en Cancún con su esposa.

SOBRE LA COLECCIÓN SUPÉRATE Y TRIUNFA

Vivimos en una época de estrés y de depresión profunda a causa de la crisis mundial que nos azota. Hemos perdido, en cierta manera, el norte como sociedad y vamos dando bandazos, caminando por la vida sin ilusiones, con una tendencia negativa que se refleja en nuestro rostro, en las relaciones con los demás y nuestros trabajos. Este planeta se ha convertido en un mundo gris, triste y desamparado. Cada día escuchamos decenas de historias que nos encogen el corazón y muy pocas que nos hagan emitir una sonrisa. Es una realidad.

Por eso, desde Mestas Ediciones buscamos cada día una manera de revertir esta situación, aportando nuestro pequeñito grano de arena. De ahí nace esta colección, Supérate y Triunfa, que contiene una serie de libros con los cuales queremos añadir optimismo y todas las demás herramientas necesarias para conseguir una vida plenamente feliz, en todos los aspectos posibles. De ahí el carácter heterogéneo de la colección, que tocará temas tan importantes como el económico, el amor, la salud, entre otros muchos. Y lo haremos de la mano de autores de primer orden, formados con gurús y conferencistas motivacionales mundialmente reconocidos, coaches tan importantes como Anthony Robbins, T. Harv Eker o John Demartini. Esperamos que os guste y que os sirva para disfrutar de la vida con la máxima pasión diaria y sonreír cuantas más veces, mejor.